Oct

19

Suplementos para engordar

Posted by : hm | On : October 19, 2011

  • Sharebar

Algo que muchas personas quieren hacer cuando se les mete la idea de tener un buen cuerpo, es aumentar el peso, porque están muy flacos.
Existen algo que se llama suplementos para engordar, esto sirve principalmente para que el cuerpo aumente peso más rápidamente que con una dieta normal.

El problema suele ser, que se consume mucha energía durante el día, por lo que necesitas un poco más de proteínas y vitaminas, los suplementos para engordar en ciertos casos funcionan, pero si lo que quieres es hacer músculos, lo que necesitas es la proteína. De lo contrario los suplementos calóricos, como los llaman, solo te van a provocar aumentar grasa (a veces es lo que necesitas, como ya mencione anteriormente) y eso va a producir que tu rutina para lograr tus objetivos se prolongue.

Si tu problema es de salud, yo te recomiendo que consultes a un médico, pero si lo que quieres es ganar grasa (no se para que lo querrías) en lugar de tomar suplementos para engordar, que prácticamente es comer una comida más, te recomiendo que te prepares un licuado o smoothie lleno de frutas, vegetales y granos como el arroz, eso te ayudara a aumentar de peso saludablemente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


4 + 8 =