Jan

10

¿Qué son los aminoácidos ramificados?

Posted by : hm | On : January 10, 2012

  • Sharebar

Dentro del mundo del fitness, uno de los grandes aliados en los últimos tiempos para todos aquellos que buscan tener un gran cuerpo son los aminoácidos ramificados.

Estas sustancias se encuentran en la proteína y su principal función es el acelerar el crecimiento del musculo y ayudar a la recuperación después del ejercicio. Los aminoácidos ramificados tienes muchas ventajas aparte de hacer músculos y recuperar el cuerpo, también producen energía, apoyan el buen funcionamiento del sistema nervioso, ayuda a producir hormonas y muchas más cosas, en conclusión, son sustancias necesarias para el cuerpo humano.

Los aminoácidos los vas a poder obtener a través de los alimentos que ingieras (como la levadura de cerveza, cereales, hígado, etc.), estos se hacen llamar, esenciales, ya que los necesitas ingerir porque el cuerpo no los produce. La otra categoría se llama no esenciales porque estos no los necesitamos ingerir ya que el cuerpo los produce.

Yo te recomendaría que tomaras aminoácidos ramificados (como L-valina, L-isoleucina y L-leucina) al terminar el entrenamiento para estimular el tejido muscular dañado durante los ejercicios.

Estos los puedes obtener en alimentos y en complementos alimenticios de los que ya hemos hablado anteriormente. Espero que tomes en cuenta los aminoácidos ramificados para lograr hacer músculos.

>>Recuerda descargar este libro de culturismo que te va facilitar la creación de un cuerpo envidiable.<<

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


8 + 1 =