Feb

07

¿Para qué sirven las proteínas?

Posted by : hm | On : February 7, 2012

  • Sharebar

Después de mucho tiempo entrenando en el gimnasio, o tal vez no, alguien te dijo que era una buena idea tomar proteína, pero nunca te has preguntado para que sirven las proteínas y cuál es la verdadera razón de tomar esas sustancias.

Tal tienes la idea de que son para aumentar la masa muscular, la verdad no estás muy equivocado, la gente que hace ejercicio de algún tipo y finaliza su entrenamiento con un buen bote de suplemento, lo está haciendo para subir de peso (muscularmente hablando) y recuperarse más rápidamente, ya que el cuerpo al hacer un entrenamiento intenso suele romper los tejidos de los músculos trabajados, y al ingerir la proteína estos entraran a una fase más rápida de recuperación, lo que va a provocar que se regeneren más grandes y fuertes (siempre y cuando el ejercicio este bien hecho).

Más allá de la gente que va al Gym, ¿para qué sirven las proteínas en general? Pues bien, estas son necesarias para todas las personas, se necesitan para que el cuerpo humano pueda subsistir, de lo contrario, cuando hiciéramos alguna actividad, la que sea, el cuerpo no tendría de donde recoger la energía necesaria para lograrla.

Ya te queda más claro para que sirven las proteínas, tal vez haya términos más científicos y definiciones más extensas, pero en este blog acerca de hacer músculos nos basta con la explicación sencilla y necesaria para poder mejorar nuestro apartado físico.

Si quieres aumentar más rápido de masa muscular tomando proteína de una forma correcta, te recomiendo que hagas clic aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


9 + = 17